top of page

¿Qué regalarle a una chica libra?

Estamos en el tiempo del sigo Libra. Esas personas carismáticas y seductoras que a la vez están llenas de dudas y son incapaces de no ser imparciales.


Si eres libra o tienes alguna amiga libra sigue leyendo porque te voy a dar las claves para acertar sí o sí con el regalo.


1) El anillo Pompa de Simuero


Al ser un signo regido por el elemento aire, este anillo en forma de aire es perfecto, son personas que aman la belleza y destilan elegancia por donde pasan. Son coquetas, como la propia Rosalía. Lo puedes conseguir aquí , siempre van apreciar los pequeños detalles y las cosas hechas con cariño.




2) Servilletas y mantelería bonita


Son seres muy sociables que disfrutan de cocinar para los demás, pero también para ellas mismas. Una mesa bien puesta siempre alegrará el día a una Libra. Con estas de Zara Home, aciertas seguro.




3) Un ritual hecho adrede para ellas


En Valencia está la mejor curiosity store de nuestro país, se llama Antevasin's y su dueña crea co n mucho mimo una caja- ritual para cada signo del zodiaco. Con cada una se trabaja la energía de este, por lo que es perfecto para cumpleaños, pero también puedes comprarla para trabajar esa energía específica aunque no sea tu signo solar.





En esta ocasión incluye:

Kit de Péndulo de metal (muy especial) con un juego de fichas de cerámica.

Inciensario + copal.

Un sahumerio de salvia azul

Dos velas, una rosa y una azul, pintadas a mano para el ritual

Un cuarzo rosa rodado (una de las piedras de libra) . Puedes adquiría aquí





4) Una obra de arte original


Para las Libra, su casa es su templo y necesitan tener obras de arte en ellas. Por ser personas que admiran el talento y el buen gusto te propongo una obra original del artista Luis Galbis. Su relación calidad-precio es inmejorable y aun puedes hacerte con alguna pieza de su anterior exposición "Antes que nada", el próximo 26 de octubre expondrá en Filipinas 5, Valencia, presentando su nueva obra. Puedes consultarle aquí




5) Una camisa elegante que te sirva para todo


Esta camisa de Paloma Wool es perfecta para cualquier ocasión, para uso diario o para una cena especial. Una chica libra siempre está preparada para todo lo que pueda venir. Un poco disfrutonas sí son.




6) Una rosa plateada para el cuello


Una pieza de Potarchi, es perfecta para las libra más presumidas que la lucirán como nadie



Un besazo a todas las Libra :)

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page