top of page

5 objetos para empezar con buena suerte

Actualizado: 7 sept 2023

Septiembre ya está aquí, no hay vuelta atrás. Todos los finales de ciclo traen consigo un retortijón de barriga, una noche sin dormir, alguna nueva ilusión y mucha incertidumbre.


Hoy vamos a sacarle el lado más terrenal y os enseño los objetos que he adquirido para empezar con buen pie y buena suerte este nuevo curso que se nos presenta.


1) Vela de Bergamota


La Bergamota tiene un aroma fresco y se dice de él que atrae la felicidad. Particularmente, me relaja muchísimo y puedo decir que me concreto más con esta veleta encendida. Además el tarro en forma de saco es una monada y armoniza cualquier espacio.

Esta es Zara Home















2) Crocs

No lo puedo negar, hacía tiempo que quería comprarme unas y desde que lo hice este verano, no me las he podido parar de poner. Me encanta el contraste con una look muy arreglado o versatilidad que te ofrecen para poder encajar cualquier prenda diaria. Yo las cogí en amarillo, pero me encantan en todos los colores. Rojas o beis, me flipan también.


3) El nuevo libro de Elvira Lindo: En la boca del lobo.

Elvira me cae muy bien, me la intuyo una persona inteligente, divertida y que disfruta de estar sola tanto como de pasar tiempo con amigos.

Me encanta la conexión que tiene con su etapa de niña y en este cuento, muestra cómo es capaz de meterse en el mundo de los que, a los demás les parecen más ajenos. Una niña piensa y mucho. Me esta gustando mucho.













4) Una agenda que te permita organizar tu mes

Yo me he comprado esta de Kokonote, estoy encantada con su apartado mensual, además tiene un apartado de hábitos por cada mes y por supuesto, es preciosa.

















5) Una libreta para empezar a escribir por las mañanas


En abril me apunté a un taller sobre el libro El camino del artista y desde entonces procuro empezar el día vaciando todo lo que tengo en la cabeza sobre una libreta. No se puede releer lo que escribes hasta que pasen por lo menos tres meses, así que te sientes con libertad total de desahogarte o de ver realmente que es lo que estás echando en falta. Es muy buen ejercicio para conectar contigo misma.


















Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page