top of page

Queremos ser Rosalía vestida de Prada

Prada o nada, así dictaba sentencia la cantante en su Instagram desde Milán.


Quiero que se vaya ya este calor para dejar atrás los pingos de verano y empezar a vestir bien, le acabo de escribir por DM a una amiga, hace escasos segundos. No es casualidad que este pensamiento haya aterrizado en mi cabeza, hay una culpable y es Rosalía vestida de Prada. Parece que este año vamos a darle una vuelta al look profesora de catequesis.

Lo primero que quiero conseguir es una cinta de pelo negra. ¿Te acuerdas de las que llevabas con once años? pues la misma.


El look del que me he enamorado es este, vamos a ir paso por paso para conseguir algo parecido de manera más asequible. Llegará el día que llevemos un total look Prada, sí. No, nos da igual, soñar es gratis.


Pasos a seguir:


1) Camisa blanca con cuello firme


Esta de estilo Tom boy, esta es de Sezane, me gusta porque las mangas y el cuello quedan rectas.


Una versión más original de Bimba y Lola.



2) El chaleco sin botones


Con abertura lateral en la parte inferior, de Zara, el color es el más parecido.





También me gustan mucho estas dos versiones de COS. El azul bebé quedaría divino con unos zapatos en punta a juego y una falda gris o del mismo tono.


3) La falda larga




Esta falda lápiz es de Weekday Aunque buscamos algo con más caída a partir de la rodilla, podría servirnos si quieres algo más económico.



Esta versión de Zara, algo más corta, es ideal para las que no queráis que os cubra toda la pierna.


Si te apetece algo más especial, me encanta esta versión de Sunnei. Además suaviza un poco más el look dándole un vibe más juvenil.


4) Zapatos en punta, tengo que aprender a caminar con ellos




Estos son de Bimba y Lola. Con un toque más casual y cómodo. En plataformas como Vestiare Collective puedes estar atenta para obtener unos Prada de segunda mano a buen precio.


5) El bolso negro




En Vestiare Collective he encontrado este por 160 euros.





El modelo más similar es de Mango se me asemeja mucho, cuanto a forma, asa y color.


6) Las gafas




Super económicas, de H&M.



Si puedes hacer una inversión estas de Prada, te durarán toda la vida :) si ahorras cada mes 26 euros en un año puedes conseguirlas. (jeje)


¿No te apetece ya un poquito más de frío? Tal vez sea este el año en que planches tus camisas, no lo creo. Quizás seas una chica de verano, pero tienes que admitir que el otoño es una de las estaciones más apetecibles a la hora de vestir.





















Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page