top of page

Predicciones 2024 por Charcastrology

Nuestra bruja favorita se ha pasado por aquí para contarnos cómo va a irnos el años según nuestro signo. Síguela en Instagram como @charcastrology

¡Feliz año a todas!


ARIES- No son pocas las veces que te han dicho que eres la reina del drama y este 2024 viene cargado así que te vas a sentir en tu salsa. Un año en el cual muchos de tus pilares quedarán inestables y se producirán más cambios de los que suelen ser de tu agrado. No desesperes, algunos de estos cambios serán buenos. Las relaciones importantes y de verdad serán las que queden aún de pie en diciembre de 2024, así que tómate esto como una depuración de cosas y gente que quizás no te hacía tanto bien. 




TAURO- 2024 será un año con mucho trabajo y muchos gastos, pero esto no es algo malo. Estarás muy enfocada en tus objetivos, sobre todo laborales, y aunque seguro que este esfuerzo se verá compensado en un futuro, recuerda que tienes que disfrutar el aquí y el ahora. Por lo demás 2024 no tendrá demasiados sobresaltos (mejor).





GÉMINIS- Vas a tener un año relativamente tranquilo hasta junio, cuando Jupiter entre en tu signo. Este momento astrológico hará que cambies tu forma de pensar en ciertos aspectos de tu vida y buscarás un cambio lo antes posible. Aunque estas decisiones impliquen cambios drásticos no te preocupes y déjate llevar tu intuición. Este antes y después podría llamarse despertar espiritual o simplemente poner límites y deshacerte d lo que no necesitas, lo puedes llamar como quieras.





CÁNCER-No te voy a mentir querida Cáncer, 2024 viene con curvas pero podrás con todas y cada una de ellas (eso espero, vaya). Un año en el cual vas a sentir que te conoces más que nunca y vas a evolucionar y madurar muchísimo como persona. Además, tengo buenas noticias, en 2024 encontrarás un espacio que puedas llamar como tuyo y sentirlo como un verdadero hogar, ya sea una biblioteca del barrio, una nueva casa o un nuevo banco en el parque.





LEO- Un signo sacudido por 2024 y los grandes cambios que vienen consigo. Leo es un sin duda un signo que verá como su vida cambia tanto en lo laboral, lo espiritual como en lo emocional y en el mundo de las relaciones en general. La vida te dará un par de “hostias” y quizás la mejor manera de reaccionar sea devolviéndolas, un año de aprendizaje que sin duda te dará mucho que contar.





VIRGO- Un año más bien tranquilo en comparación a los dos anteriores y menos mal. 2024 se presenta como un año sin giros demasiado dramáticos y eso es exactamente lo que necesitas. Un año de descanso y reflexión que te vendrán muy bien para encarar los años que vienen y poder indagar en tus errores del pasado. Mi consejo es quizás ponerte a hacer algo nuevo para darle un poco de toque extra a tu 2024, hacer puenting, bajarte un app de citas… ponle imaginación. 





LIBRA-Te vas a sentir repleta de energía social este 2024. Siempre fuiste la persona que más le gusta conocer gente nueva de tu entorno pero esa energía se va a multiplicar por veinte y te volverás una maquina de las relaciones de todo tipo: laborales, de juerga, pasionales… Ten mucho cuidado con toda la gente que accede a tu vida y pon muchos límites si es necesario, nunca se sabe.





ESCORPIO- Este nuevo que acaba de comenzar vas a experimentar bastantes cosas nuevas. El eclipse de septiembre me indica un encuentro amoroso más que interesante, yo tendría los ojos abiertos y si tienes pareja será un buen momento para afianzar vuestra relación y que se mantenga mejor que nunca.





SAGITARIO- 2024 será un año que te dará un poco de cal y otra de arena.  Por la parte emocional te irá bastante bien, buenas amistades que tendrán mucha profundidad e intensidad (como a ti te gustan). Por otro lado, tendrás bastantes problemas monetarios, nada demasiado grave, pero quizás necesites comenzar a ahorrar para lo que se viene. 





CAPRICORNIO- 2024 será el año que los cimientos de tu hogar se tambalearán,  ya sea tu hogar un sitio físico, un trabajo o una persona. No pierdas la paciencia y demuestra tu resilencia, todo pasa y esto también. Este año saldrás de tu zona de confort y te vendrá bastante bien como aprendizaje vital: nada dura para siempre. Mi consejo es que te tomes la vida con más filosofía.





ACUARIO- Vas a comenzar el año llena de inseguridades y ansiedades, pero pasados los primeros meses todo comenzará a estabilizarse ten paciencia. Mi consejo es que intentes paliar la malo que te venga de la mejor manera posible y teniendo en mente que se acabará pronto. No mirar el móvil antes de dormir o ir a la piscina un par de veces a la semana podrían ayudarte. Muchos ánimos.





PISCIS- Vivirás una tapa de cierre importante, se cerrará un ciclo, es decir, tendrás un cierre pero también un principio, y aunque no acabes de encajar demasiado bien lo primero, lo segundo lo vivirás con una ilusión que ya creías perdida. 2024 será el año en que más te quedarás en la cama soñando despierta.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page