Muchas personas hemos comenzado a celebrar nuestro cumpleaños en comidas o cenas pero ¿porqué no hacerlo como cuando éramos pequeñas?
A mí me gusta entender el cumplir años como algo que me recuerda que he de pedir deseos y juntar a las amigas más a menudo.
Aunque los cumpleaños nos muevan por dentro, estén llenos de nostalgia y de expectativas, creo que puede ser una fecha donde cuestionarnos una vez más y una oportunidad que no debemos desaprovechar.
Estos son algunos de los elementos que quiero continuar teniendo en mis cumpleaños y que quizá tú puedas añadir a los tuyos este mes de marzo.
Invitaciones
Quiero seguir dedicando el tiempo a crear invitaciones para cada persona que asiste al cumpleaños.
Lo importante de los cumpleaños también es con quién nos hemos acompañado durante todo ese año. Quién nos ha ayudado a hacer recados cuando teníamos pocas fuerzas, con quien hemos compartido llamadas, mensajes y alegrías, y sobre todo con quién nos ha recordado cosas cuando se nos han olvidado.
Por eso, me parece bonito dedicar un pequeño a rato a crear una invitación de recuerdo a esas personas que acompañan
Tartas
Pequeños pasteles para sentirse como Kirsten
Dunst en Marie Antoinette o alguna tarta rellena
de frutas y colores vivos.
Esta preciosa tarta de fresa la podéis encontrar en Pepina Pastel, una pastelería ubicada en Ruzafa y Alzira en Valencia pero que realiza envíos a toda España.
Coronas o sombreros
Te recomiendo a Maddie Duda para inspirarte a la hora de crearlas y que ojees la página web de Pardohats que puedes encontrar accesorios de cabeza artesanales y personales.
Estrellas
Las estrellas pueden ser fugaces pero yo soy más de las estrellas que se quedan quietas muchas noches y brillan mucho. Decora el cumpleaños con pegatinas de esas que se pegan en las paredes y que brillan en la oscuridad, móviles del techo o
incluso que las invitaciones tengan forma de estrella.
Velas
Para las cumpleañeras en marzo, velas plateadas.
¡Recuerda pedir un deseo antes de soplarlas!
Copas
Copas en forma de flor. Las copas sirven tanto para servir la bebida, como para comer tarta en ellas, como para dejar las pulseras que nos incomodan al bailar.
Estás son las cosas que pueden hacer que tu cumpleaños de marzo sea algo especial pero existen tantas formas de vivirlo como personas existen. ¡Ojalá encuentres tu forma!
Commentaires