top of page

Cómo pasarás San Valentín según tu signo

Le hemos preguntado a Charcastrology, nuestra bruja de. confianza, sobre San Valentín y el amor.


¡Suerte!




ARIES-


Soltera: Estás con muchísima energía, tanto negativa como positiva, ten cuidado con los sentimientos de frustración porque podrían explotar este día.


En pareja: Si en el caso contrario estás en pareja, hay probabilidades de que os peléis, nada fuera de lo normal, un problema que se solucionará al momento. Lo importante es que estés alerta de que estarás extra irascible.


TAURO-


Soltera: Vas a sentir un gran sentimiento de necesidad de confirmar tus relaciones (tan sexo afectivas como tus amigos de toda la vida). Nunca es tarde para llamar a tus amigos y decirles que les quieres. Incluso el día de San Valentín.


En pareja: Este sentimiento de afianzarte de tus sentimientos y relaciones se traspasaría a tu pareja. Vas a colmar a tu “Loved one” con regalos y cariño, pero ojo, que venga de un lugar real y no de tu necesidad de reafirmarte en tu relación.


GÉMINIS-


Soltera: Sin duda San Valentín será un día para ti, aquí da bastante igual si tienes o no pareja. Un día, que aunque caiga en miércoles, será recordable como un día en el que te cuidaste y pensaste solo en ti, en el cual hiciste uno de tus planes favoritos. ¿Mi consejo? El miércoles es el día del espectador, así que yo iría al cine. 


CÁNCER-


Soltera: Todos te conocemos amiga Cáncer, adoras dar cariño y amor a todo el mundo, da igual que sea un perro, un novio o tu mejor amiga de la guardería. Será un día bajonero si por cosas de la vida te encuentras sola en San Valentín, pero los astros me dicen que pronto eso cambiará.


En pareja: De tus días favoritos, te encanta tener una excusa para poder ser todo lo pastelosa que quieras. Sin duda siento envidia de tu pareja. 


LEO-


Soltera: Vas a hacer como si vivieras un día más de tu maravillosa, vida, un miércoles sin más. Eso está bien pero no engañas a nadie, te dará un mini bajón de dos segundos, pero seguirás tirando para adelante.


En pareja: Si hay algo de lo que no se habla lo suficiente en astrología es la generosidad de los Leo y de su romanticismo. Te lo currarás pero bien, un plan que será la envidia de todos. Enhorabuena.


VIRGO-


Soltera: Si alguien sabe tratar un miércoles cualquiera como un miércoles cualquiera esa eres tú, aunque ese día sea un día 14 de febrero. Como buena Virgo sabes que se trata de un día más donde harás tus horitas en el curro y con suerte te tomarás un copita de vino. A tu salud.


En pareja: No vamos a engañar a la lectora, te encanta mimar y cuidar a tus seres queridos y San Valentín es un día especial para hacerlo y sentir mucha felicidad haciéndolo. Esto está genial, pero no te olvides de ti misma. 


LIBRA-


Soltera: Ni idea de que era San Valentín porque para ti siempre es San Valentín, da igual que estés en pareja o no. Amas el amor y siempre es un buen día para amar. Lo siento, la filosofía Libra es así. 


En pareja: Pues un poco lo mismo. El amor va más allá de estar en pareja o no. 


ESCORPIO-


Soltera: No podrías obviar más este día. No te gusta que te dicten lo que tienes que hacer ni cuando hacer planes con tus loved ones. Eso sí, cuando te apetece y sale de ti te flipa hacer los mejores planes. Así da gusto. 


En pareja: Un poco lo anterior, pero de una forma más exagerada. Quizás hagas un plan el 15 de febrero porque eres una rebelde (y es más fácil hacer reservas). 


SAGITARIO-


Soltera: Aún estás con la resaca de Carnaval y no puedes pensar que San Valentín está ya aquí. No tienes tiempo para pensar en el día de los enamorados. Te gusta el amor pero tú eres mucho más profunda que eso. Estamos contigo. 


En pareja: Eres la pareja más divertida y aventurera así que no dudarás en hacer el plan más loco. ¿Quizás tirar hachas? ¿O pillar el tren e ir a una rave en la otra punta del país? No es para todos, pero Sagitario es el signo más divertido en San Valentín. 


CAPRICORNIO-


Soltera: Otro signo que le da igual que sea San Valentín o el día antes del fin del mundo. Tu rutina está por encima de las fiestas del resto de los mortales. Pero ojo, tampoco rechazarías una cita en un famoso restaurante de pasta porque si alguien te quiere conquistar que sea por el estómago.


En pareja: Recordarás a tu pareja que San Valentín no es un día importante para ti. Eso está bien, pero quizás deberías empatizar un poco con tu pareja y preguntar qué piensa sobre San Valentín y si le gustaría hacer algo.


ACUARIO-


Soltera: No vamos a mentir, te gusta nadar a contracorriente y recordar que San Valentín es un día más. ¿Qué te gusta que te regalen cosas bonitas y pasar tiempo con un crush? Claro. Pero tu opinión siempre va a tener que ver más con ir de rebelde por la vida.


En pareja: Un poco lo mismo, no tienes miedo a declarar que no te gusta San Valentín incluso delante de tu pareja. Que más tarde (y en la intimidad) hagas tremendas muestras de amor es otra cosa. 


PISCIS-


Soltera: Eres una soñadora y te gusta soñar despierta, San Valentín te hace recordar que quizás el resto del mundo sí que está haciendo algo con su vida en el tema amoroso. Piensa que la gran mayoría de cosas que ves en la redes es mentira y que estar en pareja no es un cuento de hadas. Disfruta de tu soledad Piscis, que quizás en un futuro no puedas. 


En pareja: Un sueño estar en pareja con alguien que le guste el amor tanto como a ti. Lo malo es tu falta de comunicación. Por eso mismo San Valentín será el momento perfecto para recordar a tu pareja que estás por ella. Estaría bien hacerlo todos los días. 

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page